En el CCCM contamos con instalaciones deportivas, centros de consumo y salones de eventos con servicios de excelencia.
Continuamente hacemos mejoras a nuestras instalaciones para mantener el CCCM como el mejor club de México.
Es un organismo vivo y complejo que reacciona al medio ambiente, las plagas y el estrés generado por quienes jugamos golf. Su buen estado exige atención y cuidado continuo con los estándares más altos.
El CCCM debe buscar tener las canchas al mismo nivel que las mejores del país.
Es un semillero de generaciones de niños que con el paso del tiempo han logrado ser competidores exitosos a nivel nacional e internacional.
Fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el intercambio cultural es la misión de nuestro club.
Tenemos como objetivo transmitirla a las nuevas generaciones con actividades didácticas, sanas y divertidas que a la par, motiven el cariño y la lealtad a nuestro club. Ofrecer a todos los socios instalaciones agradables y seguras permanentemente.
Contribuir al desarrollo integral de los socios, con servicios que fortalezcan su salud física y mental.
Contar con instalaciones elegantes, cómodas, con un estilo clásico y tradicional pero a la vanguardia en tecnología y servicios.
Seminarios, cursos, convivencias, celebraciones o cualquier otro evento hasta para 45 personas, tendrá aquí el mejor espacio para llevarse a cabo.
Confortable y refinado, este salón ofrece un espacio tranquilo y agradable donde jugar a las cartas, disfrutar la lectura de un interesante libro o sostener una amena charla con algún buen amigo, teniendo como fondo la mejor vista desde la Casa Club.
Un espacio confortable y cómodo, a la altura de nuestra membresía, en esta área de la casa club ofrecemos un servicio profesional y personalizado con la cortesía, reserva y calidad que nuestros socios merecen.
Una amplia variedad de platillos le esperan en nuestro restaurante principal, cuyos ventanales con vista al campo de golf le darán a su comida un toque de natural belleza. ¡Buen provecho!
Un jugoso corte y un buen vino son acompañantes perfectos para comentar aquí con los amigos cómo estuvo el juego, la partida, el torneo o el evento más reciente o, si lo prefiere, pase un momento de solaz y reflexión mientras paladea una fina bebida y admira "El Valle de México", acrílico en lino del paisajista jalisciense Enrique Sánchez, en este agradable espacio de estilo inglés.
Permanente anfitrión y homónimo de este espacio, el cuadro "Hoyo 19", del pintor y escultor zacatecano Manuel Felguérez, da la bienvenida a este acogedor espacio de nuestro Club. Finos recubrimientos de madera en muros y techo se aúnan a las exclusivas sillas de cuero de la diseñadora Clara Porset para acentuar la elegancia y calidez de este salón.
Las tardes del Hoyo 20 son espectaculares gracias a su ambiente relajado y a la vista que ofrece la terraza. Éste es el lugar indicado para un convivio entre jugadores de golf o para disfrutar con los amigos o familiares de la pasión de un buen partido o espectáculo televisivo.
Este espacio es ideal para pasar una tarde familiar al aire libre en un ambiente relajado. Situado a un costado de nuestra alberca, cancha de fútbol y juegos de niños, es el lugar ideal que combina una excelente cocina con la diversión en familia.
Servicio en constante evolución con diferentes ofertas gastronómicas para todos los gustos de nuestros socios, que cada uno de los centros de consumo sea un lugar de destino.
El Salón Principal con capacidad de 500 personas en evento formal con pista de baile y la Terraza Abierta con capacidad de 150 personas. Adicionalmente, ofrece tres salones para pequeñas reuniones sociales o de trabajo de 8 hasta 50 asistentes.
Brindar comodidad y seguridad a nuestros socios a través de planes permanentes de mantenimiento y actualización para cada área. Las instalaciones son la imagen del CCCM, reflejan nuestra Misión y Visión. Cuidamos cada detalle.